Diseñado para principiantes con poco o ningún conocimiento del italiano. Al finalizar el curso, alcanzarás el nivel A1 y dominarás las bases en el tiempo presente, lo que te permitirá sostener conversaciones sencillas.
Diseñado para quienes tienen buenas bases del italiano. Al finalizar el curso, alcanzarás el nivel B1 y dominarás todos los tiempos verbales del modo indicativo para expresarte en el pasado, el presente y el futuro.
Diseñado para quienes dominen todos los tiempos verbales del modo indicativo. Al finalizar el curso, alcanzarás el nivel B2 y dominarás todos los demás modos verbales: condicional, subjuntivo e imperativo.
¡Cero gramática! En este innovador curso te llevaremos a Roma en un tour virtual con actividades interactivas para que perfecciones tu producción oral y escrita. Sugerimos tener al menos nivel B1 para inscribirse.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar